30.04.2020

Escuela de Gestión Política

COMUNICADO

LA ESCUELA DE GESTIÓN POLÍTICA Y LA FUNDACIÓN FRIEDRICH EBERT

EGP – VIRTUAL 2020

 

La Escuela de Gestión Política – EGP y la Fundación Friedrich Ebert – FES, se dirigen a estadistas, autoridades locales, dirigentes sociales y políticos para comunicarles que en el presente año a causa de la emergencia sanitaria por COVID – 19 y las medidas de distanciamiento social; el desarrollo de los módulos se realizará de manera virtual (on-line).

Ello significa un esfuerzo no solo de adaptación a las condiciones impuestas por la epidemia, sino un gran salto innovador y de adecuación a modernas formas de comunicación, información, aprendizaje, gestión de saberes y conocimiento. Reto que el equipo de la Escuela de Gestión Política y la Fundación Friedrich Ebert están dispuestos a asumir en alianza con la Red Mujer Rural, REVERSO y la Universidad La Salle.

Ello también exige una mayor disposición y compromiso de participantes para transformar nuestras maneras de aprender y desaprender.

Estamos trabajando en la adecuación de la metodología y malla curricular de los 6 módulos del presente año que lanzaremos en el mes de mayo, todo ello con el propósito de fortalecer la gestión política en los gobiernos locales y organizaciones políticas y sociales para responder a los retos, superación de las brechas económicas y sociales, y asumir los problemas y oportunidades que nos plantea la pandemia del COVID 19.

Hoy más que nunca, necesitamos ponernos de acuerdo, unir esfuerzos por objetivos comunes y así estar en condiciones de reactivar el desarrollo sostenible con justicia social de nuestros territorios.

Friedrich-Ebert-Stiftung 
Oficina Perú

Camino Real 456 Torre Real Of. 901
San Isidro - Lima
Perú

+51 1 4418494
+51 1 4418422

postmast(at)fes.org.pe


volver arriba